INICIO CICLO LECTIVO 2018

07-03-2018 | 09:49

Escuela Nº 38 “Niñas de Ayohuma” de la localidad de Itacaruaré

Es la única escuela primaria de la zona urbana de Itacaruaré y comprende a una matrícula de 360 alumnos.
Tiene dos aulas satélites: una en Paraje Isla Chica Itacaruaré (docentes pasan en lancha cedida por el Consejo para dar clases) y la segunda está en Paraje la Invernada.
La escuela emblemática para los lugareños fue creada en el marco del Plan Quinquenal.
 El 24 de abril venidero cumplirá 111 años.
Edificio nuevo
Debido a problemas en la solidez y vulnerabilidad de la estructura del antiguo edificio, la cartera de Educación solicitó al IPRODHA la construcción de una sede edilicia totalmente nueva. La amplia obra se realizó en el mismo predio tras demolerse la vieja edificación.
Lindante al moderno edificio para el ciclo primario –también- se construyeron las instalaciones completas para el Nivel Inicial “Pulgarcito” que depende de la Escuela Nº 38.
Directora de la Escuela: Sra. Miriam Cristina Nilos. 

Leer más

Sorteo Cancelación 12 Cuotas mes de febrero 2018

28-02-2018 | 10:41

El día martes 27 de febrero se realizó el sorteo Cancelación de 12 cuotas de amortización con la participación de 12.180 adjudicatarios. El beneficiado en esta oportunidad fue el Sr. GALBAN, TORIBIO ALBERTO, adjudicatario de la vivienda identificada como:   G. ROCA CA. D-1 ET. 2º E – GOBERNADOR ROCA - MISIONES.

Leer más

EI IPRODHA interviene en la regularización dominial de 198 familias de la Chacra 252 de Posadas

20-02-2018 | 12:22

Hoy se suma una nueva entrega de 43 documentaciones a las familias que vivían -hasta ahora- en forma irregular en la Chacra 252 (Avenida Ituzaingó y Costanera) de Posadas. En diciembre último ya se habían otorgado 79 boletos de compraventa y restarían 76 (a concretarse en los meses venideros) para completar la comprensión de las 198 familias que previó en el relevamiento el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) al ocuparse de la regularización dominial de este asentamiento.

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: