RESUMEN OBRAS ESCUELAS MARZO 2018 - IPRODHA

16-03-2018 | 09:02

RESUMEN OBRAS ESCUELAS MARZO 2018 - IPRODHA

Leer más

EL IPRODHA CONCLUYÓ 19 ESCUELAS

12-03-2018 | 11:48

El IPRODHA informa que durante el corriente mes de marzo estará entregando al Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, 19 obras de Escuelas en distintas localidades de la provincia para su habilitación. La cobertura edilicia suma un total de 18.000 metros cuadrados, con una inversión superior a los 366 millones de pesos, financiados exclusivamente con recursos que aporta el Tesoro Provincial como lo viene haciendo desde hace 14 años.

Leer más

Se Entregaron viviendas a Colonos de Caá Yarí

12-03-2018 | 11:26

Tres familias que construyeron las casas nuevas en sus respectivas chacras a través del Programa Viviendas Rurales del IPRODHA recibieron este viernes en la tarde las carpetas y llaves durante la visita del gobernador Hugo Passalacqua. 

Las entregas se realizaron en una de las viviendas beneficiarias: en la vivienda del Sr. Carlos Fester y María quienes abrieron las puertas de su amplia y cómoda casa para que todos los presentes vean su cambio de vida, mostrando la lindante vivienda de madera donde vivían hasta que accedieron al plan provincial que les facilitó llegar a esta construcción. 

Carlos comentó que una de las mayores comodidades, es el baño instalado adentro y la cocina-comedor grande donde "podemos compartir con nuestros hijos los ricos guisos que hace mi señora" compartió el anfitrión.

El Programa de Viviendas Rurales del IPRODHA se inició en el 2008 y en 10 años llega a 2000 familias a lo largo de Misiones. Cabe acotar que es un programa financiado en su totalidad con fondos provinciales."

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: