Continuidad en la Construcción de Viviendas Rurales en el Municipio de El Soberbio

10-09-2018 | 12:23

La decimotercera etapa de casas en las chacras de los colonos será ejecutada en la localidad de El Soberbio  por el Programa de Viviendas Rurales del  Gobierno Provincial, que se canaliza a través del  Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). 

Leer más

GANADOR SORTEO MENSUAL 12 CUOTAS

04-09-2018 | 11:09

El día jueves 30 de agosto se llevó a cabo el sorteo mensual.

Leer más

Primer sorteo del programa "Arreglo Mi Casa" en Alem

22-08-2018 | 07:28

Primer sorteo del programa “Arreglo Mi Casa” en Alem
La localidad de Leandro N. Alem fue anfitriona del primer sorteo correspondiente al programa “Arreglo Mi Casa” que puso en marcha el Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) con la finalidad de mejorar las condiciones de salubridad y habitabilidad de las familias misioneras que se encuentran por debajo de la línea de pobreza.
Para ello el Instituto otorgará un aporte reintegrable, para que los beneficiarios a través de la autoconstrucción o administración propia lo destinen prioritariamente a la construcción, terminación o adaptación de las instalaciones sanitarias ídem de los dormitorios necesarios para evitar el hacinamiento de los que componen el grupo familiar del solicitante.

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: