IPRODHA ofrecerá charla sobre impacto ambiental en viviendas a construir

18-02-2021 | 11:07

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA)  invita  a todos los interesados a participar de una charla virtual sobre los “Estudios de Impacto Ambiental realizados en distintos proyectos de viviendas misioneras e infraestructura” a realizarse el próximo martes 23 de febrero, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM

Leer más

Charla virtual disertación sobre Estudio de Impacto Ambiental

17-02-2021 | 12:46

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) invita a todos los vecinos interesados a participar de una charla virtual sobre “Estudios de Impacto Ambiental”  realizados en distintos proyectos de viviendas misioneras e infraestructura.
 
La disertación será el día martes 23 de febrero del corriente, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM. Estarán disponibles dos horarios para participar:  8:30 hs y  10.30 hs. 
 
Quienes quieran asistir, podrán hacerlo ingresando al link: https://us02web.zoom.us/j/87100942849
 
No es necesario contar con inscripción previa.

Leer más

Nuevas viviendas rurales del IPRODHA gestionadas por mujeres de San Pedro

12-02-2021 | 10:59

La construcción de una nueva etapa de cuatro casas avanza a buen ritmo en las respectivas chacras de colonas productoras agrupadas en la Asociación Civil de la Mujer Rural con sede en la localidad de San Pedro, que desde el 2013 trabaja con el Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: