Premiaron a beneficiaria del IPRODHA con liberacion de cuotas por tener las boletas al dia

10-10-2014 | 07:29

Una nueva modalidad de premiacion con los que se mantienen al dia con las cuotas es lo que instrumento para sus adjudicatarios y beneficiarios de planes el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) a partir del mes que concluyo. Se trata de la liberacion de las cuotas por un a?o en los sorteos mensuales y la cancelacion total de la deuda de amortizacion en el que se realizara al cierre del 2.014.

Leer más

Vecinos del Gauchito Gil recibieron las llaves y se comienza con la construcción de otra etapa

03-10-2014 | 10:00

A medida que los vecinos se muden a sus nuevas casas, en el terreno que desocupen se construirán las 24 nuevas viviendas de la última etapa programada para la reubicación de las familias del Barrio Gauchito Gil. La documentación fue firmada durante la entrega de llaves de ayer entre el IPRODHA y la Cooperativa de Trabajo Primero de Mayo. Con esta tanda de 24 unidades habitacionales, el Instituto completará los trabajos proyectados en el sector de Gauchito Gil.

Leer más

Reubicados en Barrio Gauchito Gil reciben hoy las llaves de sus viviendas

01-10-2014 | 12:37

Un total de 14 familias que vivían en situación precaria e irregular en el Barrio Gauchito Gil de la Ciudad de Posadas, hoy pasarán a ser beneficiarias de una de las viviendas que construyó a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA),  en conjunto con  la Municipalidad de Posadas y con  la ocupación de la mano de obra de cooperativas de trabajo locales.

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: