Se entregan viviendas rurales y por cooperativa en Los Helechos, el jueves 23 de octubre

22-10-2014 | 05:14

Un total de 16 familias de la localidad de Los Helechos recibirán mañana las carpetas y llaves de sus nuevas casas construidas a través  del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). Ocho de ellas corresponden al Programa de Viviendas Rurales y fueron construidas en las respectivas chacras de los colonos beneficiarios y las restantes pertenecen al  Programa Federal de Integración Sociocomunitaria que prevé la ocupación de la mano de obra de cooperativistas de la zona.

Leer más

Regularización de tierras para casi 500 familias en Pozo Azul -. Parte l

20-10-2014 | 03:00

En la tarde del 17 de octubre de 2014, a catorce años y un mes, del inicio las luchas por las tierras que ocupaban irregularmente, muchos con verdaderas historias de vida en esos territorios, cientos de familias recibieron sus boletos de compra- venta.

Leer más

Regularización de tierras para casi 500 familias en Pozo Azul -. Parte lI

20-10-2014 | 02:20

Por su parte, el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, indicó:

“Estas viviendas que para nosotros siempre es un orgullo poder aportar al bienestar de todas las familias misioneras y particularmente a los hermanos guaraníes.Voy a tratar de ser breve porque nuestro trabajo acá fue bastante breve también, ya se comento la historia de la situación aquí en esta zona de nuestra provincia en Pozo Azul.

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: