IPRODHA informa a la comunidad

09-06-2021 | 09:06

El IPRODHA informa a la comunidad que en la tarde del día martes 08 de junio se detectó la creación de una cuenta falsa y paralela en la versión gratuita de la Aplicación WhyLine para sacar turnos para el Programa Procrear II. Esta cuenta fue duplicada y no es la oficial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional; ya se realizó la denuncia correspondiente ante la Dirección de Cibercrimen de la Dirección General de la Policía Criminal.
 
A tener en cuenta para identificar si la cuenta es la oficial o si es la falsa:

  1. Desde el domingo pasado (06/06) el Instituto ya no dispone de turnos para el Programa Procrear II, con lo cual cualquier turno solicitado luego de esta fecha no es un turno oficial de la Institución.
  2. Los turnos presenciales en el Instituto son de 07:00 a 13:00 horas únicamente.

 
A saber dentro de la aplicación oficial:

  1. Usted ingresa a la App WhyLine al menú "Administración Pública", luego ingresa al menú “Selecciona el establecimiento” y por último debe elegir la opción “Iprodha Sede Calle Santa Fe  - Sta Fe 1758 Posadas, Misiones, Argentina”.
  2. Luego ingresa a “Selecciona el servicio” y elije la opción “Sede Calle Santa Fe – Procrear 2”.
  3. Luego continúa con los demás campos a completar.

 
Cuenta duplicada:
Cuando Usted finaliza la solicitud del turno y recibe la confirmación final del mismo, en el detalle de la “Información de Contacto” figura la “Dirección: Calle 147. Posadas, Misiones, Argentina”, esta dirección es incorrecta, siendo ésta la única pauta para identificar el fraude.