Tatiana Micaela Marquez: flamante ganadora del sorteo por la cancelación total del beneficio!

10-02-2020 | 12:02

PREMIAN A ADJUDICATARIA DEL IPRODHA DE ELDORADO POR TENER LA CUOTA AL DIA
 
La adjudicataria Tatiana Micaela Márquez, de la localidad de Eldorado, resultó ganadora de la cancelación de las cuotas de su vivienda, entre 12.694 beneficiarios que participaron del sorteo anual que realiza el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) entre todos sus adjudicatarios que tienen la cuota al día.
Tatiana resultó elegida por el azar del bolillero en la última semana de diciembre del 2.019, en el sorteo que se realizó en las instalaciones del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), tras la Tómbola Matutina.

En la oportunidad, participaron 12.694 adjudicatarios aptos (comprende a todos los beneficiarios de algún programa del Instituto) que están dentro del sistema de abono de facturación y que son derivados al archivo de sorteo al no tener pasivo pendiente.
Tatiana Márquez es la séptima premiada con la rescisión de la amortización de la deuda con el IPRODHA, desde que el organismo instrumentó (febrero de 2.013) la modalidad de recompensa a los que cumplen con el pago en fecha de su boleta. Anteriormente el obsequio era un electrodoméstico, luego un equipo informático, hasta que en el 2.013 se pasó saldar la vivienda.
Cabe acotar, que mensualmente el IPRODHA  lleva a cabo similar actividad de premiación, donde se favorece al sorteado con la quita de las cuotas por un año, con la ventaja de que se suma al sorteo anual de cancelación.
 
La ganadora de Eldorado
Tatiana vive junto a hija Agustina (11 años) en el complejo de edificios del Km 10 Eldorado 5. Trabaja en una metalúrgica local. El departamento estaba a nombre de su madre, con una mora considerable. Realizó los trámites correspondientes ante el IPRODHA, levantó la deuda y pasó a su nombre la adjudicación. En el pago de la cuota número 16, resultó ganadora de la cancelación total de su inmueble.