COMUNICADO

03-06-2016 | 09:23

Por Conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente: el IPRODHA en el día de la fecha, entregará y plantará árboles con los vecinos del barrio  Itaembé Guazú por ser la primera urbanización amigable con el medio ambiente.
El instituto por primera vez cuenta con un vivero propio donde se generan los árboles y plantas florales que van a vestir a ésta y las futuras urbanizaciones.

Leer más

Se inauguró la Escuela Nº 953 de El Soberbio

27-05-2016 | 07:00

El edificio escolar fue construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).  Corresponde al Programa Escuelas Misioneras, que se subsidia totalmente con recursos de fondos provinciales, fue creado para; además de dar solución en el ámbito educativo;  promover la foresto industria  local.

Leer más

La educación es formar personas para el trabajo, dijo Passalacqua

10-05-2016 | 12:04

Con la presencia del Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y la Ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, quienes fueron recibidos por el Intendente, Carlos Fernández, realizaron la inauguración de obras en la escuela Nº781 “Paulo Freire” y el NENI 2077 del barrio Villas Stemberg en Oberá.

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: