IPRODHA invita a los vecinos

13-04-2018 | 11:20

El IPRODHA invita a los vecinos de las siguientes localidades a una charla informativa sobre la CONSTRUCCIÓN DE LOTES CON SERVICIOS en dichas localidades:

APÓSTOLES

Invita a los vecinos de la Ciudad de Apóstoles a una charla abierta e informativa sobre el proyecto “Construcción de Lotes con Servicios – Apóstoles”. La misma se realizará el día jueves 19 de abril, a las 9:00 horas en el salón vidriado de la Expo Yerba de dicha localidad.
 ELDORADO
Invita a los vecinos de la Ciudad de Eldorado a una charla abierta e informativa sobre el proyecto “Construcción de Lotes con Servicios – Eldorado”. La misma se realizará el día jueves 19 de abril, a las 16:00 horas en el Salón Municipal de dicha localidad.
LEANDRO N. ALEM
Invita a los vecinos de la Ciudad de Leandro N. Alem a una charla abierta e informativa sobre el proyecto “Construcción de Lotes con Servicios – Leandro N. Alem”. La misma se realizará el día miércoles 18 de abril, a las 9:00 horas en la Casa del Bicentenario de dicha localidad.
OBERÁ
Invita a los vecinos de la Ciudad de Oberá a una charla abierta e informativa sobre el proyecto “Construcción de Lotes con Servicios – Oberá”. La misma se realizará el día miércoles 18 de abril, a las 16:00 horas en el salón Nº 3 de la Casa del Bicentenario de dicha localidad.

Leer más

IPRODHA INVITA VECINOS ALEM-OBERÁ

11-04-2018 | 10:02

El Instituto Provincial de Desarrollo Habgitacional (IPRODHA) invita a charlas informativas.

Leer más

C.E.P. Nº 52 FUE ENTREGADO EN COLONIA DELICIA

05-04-2018 | 06:56

Se inauguró el nuevo edificio para el C.E.P. Nº 52 de Colonia Delicia       
La nueva sede edilicia para el Centro Educativo Polimodal CEP 52, una escuela secundaria ubicada en la zona rural Km 4 de la localidad de Colonia Delicia, fue inaugurada en la tarde de ayer (miércoles 04/04) en un acto encabezado por el gobernador, Hugo Passalacqua. 

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: