Familias de Puerto Iguazú recibirán escrituras

11-06-2021 | 11:27

Un total de 13 familias del Barrio Santa Rita de la localidad de Puerto Iguazú recibirán el próximo martes (15 de junio) sus respectivos títulos de propiedad a través del equipo de campo del Programa de Regularización Dominial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

De esta manera, este grupo de vecinos llega a la escrituración de su vivienda y terreno, luego de cancelar sus cuotas con el Instituto y la intervención de la Municipalidad local que hace un año y medio reglamentó las ordenanzas necesarias para normalizar los antecedentes y avanzar al título de propiedad de estos 13 adjudicatarios.

Leer más

Sur de Posadas

11-06-2021 | 11:00

Hoy iniciaron las tareas de relevamiento para regularizar el Barrio “Alberto Fernández”
 
El equipo social de la Dirección de Emergencia Social del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) inició el miércoles 26 de mayo las tareas de relevamiento para regularizar –en una primera parte- la situación dominial de la familias asentadas en el autodenominado Barrio “Alberto Fernández” del Departamento Capital.

Durante los meses de marzo/abril del 2020 se produjo una nueva intrusión masiva en terrenos de propiedad privada ubicados al sur de la localidad de Posadas. El lugar se encuentra sobre el acceso al Barrio Néstor Kirchner de esta ciudad, frente al asentamiento Los Patitos II, razón por la cual, en un principio fue nombrado como Los Patitos III, pero también denominado por las familias ocupantes como Barrio “Alberto Fernández”.

Leer más

Falta poco para que concluyan las actividades del primer grupo de Trabaja Misiones coordinado desde el IPRODHA

10-06-2021 | 11:40

Dentro de una semana y media concluirán las actividades que desarrolla el primer grupo del Programa“Trabaja Misiones” articulado desde el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), lo que le permitirá percibir el aporte económico y planificar una nueva tanda de beneficiarios.

La titular de la Dirección de Emergencia Social del Instituto, Lucia Bauman, comentó que se trabaja en 13 barrios de la ciudad de Posadas. En total suman 375 personas beneficiaras del programa que asumieron el compromiso de desarrollar diferentes actividades asociadas a los rubros textil, panificados, carpintería, construcción, mantenimiento y limpieza de espacios públicos, acondicionamiento de equipamientos comunitarios, apoyo escolar, entre otras.

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: