IPRODHA eco-punto recolección de pilas

25-06-2021 | 12:00

El IPRODHA actualmente funciona como eco-punto abierto a la comunidad para colaborar con la recolección de pilas y baterías de uso doméstico. Los eco-puntos están habilitados en sus Centros de Atención al Público en la localidad de Posadas, en las siguientes direcciones: Calle Santa Fe Nº 1758, Calle De Arrechea S/N (esq. Av. Roque Pérez ingreso por estacionamiento), Av. Roque Pérez Nº 1743 y Calle Lorenzini S/N entre Av. Francisco de Haro y Perito Moreno. En sus respectivos ingresos están los contenedores disponibles para el depósito de las pilas y/o baterías.
 

Leer más

Recibieron sus títulos de propiedad 12 familias de Puerto Iguazú

17-06-2021 | 09:52

Un total de 12 familias del Barrio Santa Rita de la localidad de Puerto Iguazú recibieron el día martes 15 de junio sus respectivos títulos de propiedad a través del equipo de campo del Programa de Regularización Dominial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

De esta manera, los beneficiarios: Estela Nilda Apaza, Silvia Andrea Báez  Alegre Alcaraz, María Mabel De Lara, Ladislada Marina Duarte, Ramón Darío Duarte, Carmen Ester Fernández, Griselda Irene Leiva, Julio Enrique López, Martiniano López, Aureliano Quiñonez, Juan Carlos Ramos, Teresa Fátima Rocha, ya tienen las escrituraciones de sus viviendas y terrenos, luego de cancelar sus cuotas con el Instituto y la intervención de la Municipalidad local que hace un año y medio reglamentó las ordenanzas necesarias para normalizar los antecedentes y avanzar al título de propiedad de estos 12 adjudicatarios.

Posteriormente, el equipo de Regularización Dominial del Instituto se trasladó a la vecina comuna de Colonia Victoria, para ultimar los detalles de inicio de las tareas de normalización de dos asentamientos de esa localidad. 

Leer más

Martes 15 de junio el IPRODHA celebra 43 años

15-06-2021 | 09:00

El viernes permanecerá cerrado por asueto

Hoy martes 15 de junio de 2021 el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) celebra 43 años de su creación. Durante la jornada trabajará normalmente. El asueto administrativo -en todas sus dependencias-  tendrá lugar este  viernes 18 de junio.

En  referencia  a  la fecha, el  presidente del IPRODHA, Ing. Santiago Emilio Ros, indicó: “Hoy, en esta etapa difícil que vive la humanidad, aprovecho para saludar y agradecer a cada uno de los compañeros de trabajo del IPRODHA, por el esfuerzo, compromiso y superación permanente, que nos permite  atender  las necesidades de miles de misioneros cada año.Un recuerdo muy especial a quienes hoy no nos acompañan, pero estarán siempre en nuestros corazones. Simplemente gracias” concluyó Ros. 

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: