Nuevas viviendas rurales del IPRODHA para colonos de Arroyo del Medio

14-11-2019 | 09:34

En el Paraje San Juan de La Sierra, ubicado a unos 20 km del casco urbano de Arroyo del Medio, se construirán cuatro nuevas casas, en las respectivas chacras de las familias beneficiarias del Programa Viviendas Rurales que se canaliza a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Ángel Leites, Raúl Stucan, Jeremías Valerio y Mónica Leite firmaron la documentación para iniciar las obras y así se sumarán a los 40 colonos de Arroyo del Medio que en la última década ya construyeron su vivienda rural con este plan del Gobierno Provincial, proyectado a dar una digna calidad de vida al colono y así afianzar la permanencia y productividad en el campo.

Leer más

Más de 11 mil familias de misioneros llegaron al título de propiedad en tres años

07-11-2019 | 12:00

Con más de 11.000 escrituras, desde el año 2016 a la fecha, el Programa de Regularización  Dominial encarado por el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) llegó –casi- a todos los municipios de la provincia.
 
Los datos fueron proporcionados desde la Unidad de Gestión Notarial del Instituto, que junto a las oficinas de Emergencia Social y Coordinación de Trabajo de Campo, tienen a cargo la operativización del plan, que tras un proceso normalizador, permite a las familias ser dueñas de las tierras en las que viven.

Leer más

Nueva etapa de viviendas Rurales con la Cámara del Tabaco

01-11-2019 | 10:00

En la sede de la Cámara del Tabaco de la localidad de San Vicente, la  semana pasada se firmó el acta de inicio de obra de lo que será la V etapa  de la instrumentación del Programa de Viviendas Rurales del Instituto  Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en conjunto con la  Asociación Tabacalera en la zona.

En esta oportunidad, el beneficio llega a productores de los municipios de Andresito, Pozo  Azul, San Vicente y El Soberbio.

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: