Centro de Atención Jardín América

01-10-2020 | 11:23

Nueva dirección para el Centro de Atención del IPRODHA en Jardín América.
 
A partir del próximo lunes el Centro de Atención al Público del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en la localidad de Jardín América tendrá nueva sede. Funcionará en las instalaciones ubicadas en Calle Brasil 521, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00.
 
Debido a la mudanza, la oficina situada en Bolívar y Mariano Moreno cierra definitivamente, por lo que no atenderá los días jueves (01/10) ni  viernes (02/10). Vuelven las atenciones regulares desde el venidero 5 de octubre en Brasil 521.

Leer más

Preparan nueva entrega de títulos de propiedad para Concepción de la Sierra

28-09-2020 | 06:59

La  Dirección Notarial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) trabaja en los detalles finales para una nueva entrega de títulos de propiedad en la localidad de Concepción de la Sierra.

Leer más

Arreglo Mi Casa no es igual a Mejor Vivir

21-09-2020 | 12:57

Ante las reiteradas consultas sobre si el Programa Arreglo Mi Casa -que relanzó recientemente  el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA)- es similar al Mejor Vivir, desde el Instituto se aclaró que no. En principio el Mejor Vivir era un plan de Nación  y fue desactivado  hace ya dos años.

El Programa Arreglo Mi Casa fue mentado y es financiado por el Gobierno Provincial y está direccionado a los hogares de familias cuyas situaciones socioeconómicas son vulnerables. Ahí radica la principal diferencia con el Mejor Vivir, que funcionaba con fondos nacionales y la franja poblacional comprendía a casas con ingresos medios. 

Arreglo Mi Casa se actualizó y presentó hace unas semanas junto a Construyo Mi Casa  y Gestión Compartida, como las nuevas posibilidades para construcciones y mejoras habitacionales que ofrece el IPRODHA.

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: