Programa Mi Casa Al Día

22-10-2020 | 12:00

Mi Casa al Día

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional pone a disposición de sus adjudicatarios el programa mi casa al día, a través del cual podrán abonar las cuotas semestrales o anuales, con el valor UVI fijado al momento de la adhesión al beneficio y la quita del 10 % del monto total acordado a pagar. Las boletas para adelantar 6 (seis) o 12 (doce) cuotas se podrán solicitar a partir del próximo 1 de diciembre al 28 de febrero 2021. El único requisito es estar al día con las cuotas.
 

Leer más

Regularización y Urbanización en el Bº Sol de Misiones al sur de Posadas

22-10-2020 | 07:00

Recientemente, 54 familias del Barrio Sol de Misiones de la ciudad de Posadas recibieron  boletos de compraventa de los terrenos que habitan.  Las documentaciones  son el cierre de un movido proceso de normalización, que tuvo al frente al Programa de Regularización Dominial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).  Finalmente, los boletos de compraventa dan el marco jurídico para llegar a los títulos de  propiedad, tras cumplimentar el abono en cuotas del valor social consensuado.

Sol de Misiones se encuentra al sur del municipio de Posadas (donde finaliza la apertura de la Avenida Jauretche) y está constituido por alrededor de 450 viviendas de variadas tipologías destinadas a familias que fueron relocalizadas de distintos asentamientos de la ciudad de Posadas.

Leer más

Sistema de Iluminación del nuevo edificio del Tribunal de Cuentas

21-10-2020 | 07:00

Control por domótica: regulación a través de tecnologías inteligentes automáticas.

La nueva sede para el Tribunal de Cuentas de la Provincia ya está lista para su habilitación, como último detalle técnico se realizaron las pruebas de luces del moderno sistema de iluminación con avanzadas tecnologías que hacen al edificio sustentable. La obra completa emplazada en la esquina de la Avenida Roque Pérez y calle Buenos Aires de la Ciudad de Posadas, estuvo a cargo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: