Más viviendas rurales para San Vicente

20-11-2020 | 12:31

Esta semana se firmó el convenio para la construcción de cuatro nuevas casas destinadas a familias de colonos de la localidad de San Vicente, a través del Programa Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Las documentaciones fueron rubricadas en el marco de una reunión que se realizó en la Casa de la Cultura sanvicentina. Participaron los beneficiarios:Miguel Ángel Olivera, Héctor Francisco Schaffer,  Benito Verdun yMarcos Alves; el intendente local, Sergio Fabián Rodríguez  y Roberto Filippa, por el Instituto.

Leer más

Familias de Loreto recibieron llaves de sus viviendas

19-11-2020 | 12:31

En el marco de la celebración por el 81 aniversario de la localidad de Loreto, cinco familias recibieron las carpetas y llaves de sus respectivas viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Las casas corresponden a la tipología Misionerita IV. Además de esta obra, que a la fecha ya está habitada por sus adjudicatarios, la Municipalidad local trabaja en el armado de carpetas para la construcción de otras cinco viviendas rurales a través del Programa Viviendas Rurales del Iprodha. 

Leer más

Capacitaron en temáticas de género a directivos del IPRODHA

12-11-2020 | 10:33

En la mañana de ayer miércoles (11 de noviembre) los responsables del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) recibieron capacitación online sobre violencia de género como lo exige la Ley Micaela. La formación estuvo a cargo de un panel de profesionales del Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones. 

Leer más
«« Inicio«Prev Próximo»Fin»»   Ir a página: