Inauguran comisaria, escuela y viviendas en Campo Grande

10-10-2014 | 11:10

Este martes a partir de las 10:00 hs. con la presencia del Gobernador de la provincia, Maurice Fabian Closs. el intendente anfitrion, Carlos Sartori; y el presidente del IPRODHA, Santiago Ros.

Se llevara a cabo las inauguraciones de obras canalizadas a traves del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en la localidad de Campo Grande. 
Obras a inaugurar
      * Inauguracion Comisaria 1 UR11
      * Inauguracion. Escuela N? 150 ?Maestro Argentino?
      * Entrega 30 viviendas por cooperativa (Programa Federal de Integracion Sociocomunitaria)
Se firmara un convenio entre el IPRODHA y la Municipalidad local, para el inicio de 30 nuevas viviendas por cooperativas. El pasado mes de septiembre el Instituto deposito los correspondientes fondos para dar comienzo a esta nueva etapa de viviendas que permitira la continuidad laborar a los cooperativistas que trabajaron en la tanda concluida
 
Viviendas por Cooperativas:
“Programa Federal de Integración Sociocomunitaria”
 
Cantidad de Viviendas que se entregan.: 30 casas.
Dimensiones: 55 m² 
Inicio de la Obra: 03/04/2013.
Cantidad de Cooperativas.: 5
Cooperativas:

  • Manos a la Obra Ltda.
  • La Unión Ltda.
  • El Progreso Ltda.
  • Los Amigos Ltda.
  • Juan Domingo Perón Ltda.
Mejor Vivir
 
. Se ejecutaron 467 mejoramientos de viviendas (ya concluidos). Actualmente el área registra 66 nuevos inscriptos, cuyo pedido para licitación fue remitido por el IPRODHA a la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y de Vivienda de la Nación.
 
Viviendas Progresivas
 
Se está trabajando en el armado de los convenios para iniciar una etapa de 10 viviendas progresivas agrupadas. Esta será la tercer etapa (las dos anteriores fueron modalidad dispersa).
 
Viviendas Rurales
 
.28 viviendas rurales terminadas y habitadas. Actualmente se está ejecutando la tercera etapa con 9 (nueve) viviendas en construcción en las respectivas chacras de los colonos, con un avance de obra del 20%.