COMUNICADO DE PRENSA

01-07-2014 | 10:07

A los fines de dar cumplimiento con lo establecido en la Ley “SUSPENSIÓN DE SENTENCIAS DE DESALOJO Y REMATE (LEY XII Nº 28)”, sancionada por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, el IPRODHA convoca a todas aquellas familias que vivan en asentamientos ubicados en tierras fiscales y/o privadas a presentarse para su empadronamiento ante: POSADAS Y GARUPA: Dirección para la Inclusión Laboral - IPRODHA, sito en Avenida Roque Pérez 1760.
MUNICIPIOS DE: Aristóbulo del Valle, Eldorado, Montecarlo, Bernardo de Irigoyen, Jardín América, San Vicente, Leandro N. Alem, Apóstoles, Oberá y San Javier, dirigirse a la Delegación IPRODHA local.
En las demás Localidades deberán presentarse en la dependencia Municipal para el respectivo empadronamiento.
 
DEBEN PRESENTAR:
- DNI del grupo familiar completo;
- Constancia de acreditación de ocupación del predio y/o terreno, que verifique una ocupación superior a (8) años;
- Certificados expedidos por los siguientes organismos (para acreditar que es vivienda única y familiar o vivienda y producción agropecuaria única y familiar);
- Registro de la propiedad del Inmueble de la Provincia de Misiones con la nomina total de inmuebles registrados a nombre de cada uno de los integrantes del grupo familiar del beneficiario.
- Entidad Binacional Yaciretá: no haber sido beneficiario de vivienda ningún miembro del grupo familiar del solicitante (informe de cada uno de los integrantes)
- Constancia de juicio de desalojo en caso de que existiera.
Ante cualquier inquietud visite nuestra página web -  www.iprodha.misiones.gov.ar