IPRODHA invita a los vecinos

13-04-2018 | 11:04

El IPRODHA invita a los vecinos de las siguientes localidades a una charla informativa sobre la CONSTRUCCIÓN DE LOTES CON SERVICIOS en dichas localidades:

APÓSTOLES

Invita a los vecinos de la Ciudad de Apóstoles a una charla abierta e informativa sobre el proyecto “Construcción de Lotes con Servicios – Apóstoles”. La misma se realizará el día jueves 19 de abril, a las 9:00 horas en el salón vidriado de la Expo Yerba de dicha localidad.
 ELDORADO
Invita a los vecinos de la Ciudad de Eldorado a una charla abierta e informativa sobre el proyecto “Construcción de Lotes con Servicios – Eldorado”. La misma se realizará el día jueves 19 de abril, a las 16:00 horas en el Salón Municipal de dicha localidad.
LEANDRO N. ALEM
Invita a los vecinos de la Ciudad de Leandro N. Alem a una charla abierta e informativa sobre el proyecto “Construcción de Lotes con Servicios – Leandro N. Alem”. La misma se realizará el día miércoles 18 de abril, a las 9:00 horas en la Casa del Bicentenario de dicha localidad.
OBERÁ
Invita a los vecinos de la Ciudad de Oberá a una charla abierta e informativa sobre el proyecto “Construcción de Lotes con Servicios – Oberá”. La misma se realizará el día miércoles 18 de abril, a las 16:00 horas en el salón Nº 3 de la Casa del Bicentenario de dicha localidad.