ENTREGA DE VIVIENDAS EN ALMAFUERTE

03-04-2018 | 09:04

Se entregaron siete  viviendas rurales en Almafuerte
 
Con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua en la tarde del pasado miércoles (28/03) en la chacra de Lidia Inés Koyarki los colonos beneficiarios recibieron las carpetas y llaves de sus nuevas casas.
Las viviendas fueron construidas en las respectivas chacras de los adjudicatarios a través del Programa Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).
La pintoresca chacra de Koyarki mostró el contraste entre la vieja casa cementada con barro de sus suegros inmigrantes y la moderna construcción que hoy se inauguró. Justamente la comodidad fue destacada por Lidia "la verdad que en mi vida pensé tener una casa con los lujos que tienen en la ciudad, estamos muy contentos mi esposo, mis hijos y yo".
Cabe acotar que además de las viviendas rurales entregadas, el IPRODHA está construyendo una nueva etapa de siete unidades y anteriormente ya se habían inaugurado cuatro, por lo que en total son 18 familias de colonos beneficiados por este Programa solventados con fondos provinciales.