LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2017, RESCATE HISTÓRICO, REFACCIÓN, EDIFICIO NUEVO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE MISIONES

26-09-2017 | 11:09

Hoy, martes 26 de septiembre de 2017 a las 09:30 horas, en las oficinas de la Dirección de Planificación y Urbanismo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), se llevó a cabo el acto de apertura de sobres del LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2017, RESCATE HISTÓRICO, REFACCIÓN, EDIFICIO NUEVO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN  EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Presidente del Instituto, Ing. Santiago Ros,  por el Consejero Coordinador Ejecutivo del FFFIR (Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional), Cdor. Oscar Llano y por el Ministro Secretario de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Misiones, Cdor. Adolfo Zafrán.
El FFFIR es el organismo  que otorga el préstamo a la Provincia, y el IPRODHA es el ente ejecutor de la obra del edificio del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones. Para la presente licitación se presentaron 3 oferentes, de los cuales sólo dos cumplimentaron los requisitos de la misma.