Inauguraron obras del IPRODHA en Bonpland y Almafuerte

29-06-2016 | 08:06

El 28 de Junio, en el marco de inauguraciones de obras del Gobierno, se entregaron 12 viviendas  construidas a través de programas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en la localidad de Bonpland.
La ceremonia central contó con la presencia del Gobernador y del Presidente del IPRODHA, entre otros.
“Yo sé que no está fácil la cosa, sin embargo uno mira los ojos de estos chicos y enseguida le brota la esperanza del porvenir”, expresó Passalacqua al tiempo de destacar la importancia de que las  familias accedan al techo propio: “Construir futuro es la cosa más maravillosa que uno puede imaginarse cuando se tiene responsabilidad de gestión, es lo más maravilloso. Y quienes reciben hoy estas casas no tienen nada que agradecer, porque son gente trabajadora que con esfuerzo han conseguido su vivienda”,  remarcó el Gobernador.
 
Luego, la comitiva oficial se trasladó hasta la vecina localidad de Almafuerte donde dejaron inauguradas las obras de refacciones, ampliación y puesta en valor del centenario edificio escolar de la Escuela N° 95 Bernardino Bertolotti. Un emotivo acto, donde la gratitud de la comunidad educativa local estaba latente en cada palabra, gesto.