Se entregaron viviendas del IPRODHA en Puerto Esperanza

07-05-2015 | 11:05

En un marco cargado de familiaridad, ayer, 6 de mayo, se entregaron las llaves y carpetas de 72 viviendas construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en la localidad de Puerto Esperanza.  
El acto se desarrolló pasadas las 16:00, encabezado por el gobernador Maurice Closs. Desde el IPRODHA estuvieron presentes el vicepresidente, Horacio Blodek; el gerente general, Juan Carlos Descotte, la Directora de Promoción Socioeconómica, Silvana Giménez y los equipos responsables de las tramitaciones previas de los adjudicatarios a recibir sus casas.
 
El contexto y disponibilidad de los agentes del Instituto, también sirvió para que los lugareños pudieran evacuar todas las inquietudes sobre lo que compete a mantener la regularidad en los pagos y otras cuestiones vinculadas a sus flamantes hogares.
 
Cabe recordar que de las 72 viviendas,  60 viviendas corresponden al prototipo tradicional S-10 y las restantes son las construidas con la mano de obra de cooperativas de trabajo de la zona.